Santa Bar… bara

Fanchi Moya nace en Huelva, capital de la Costa de la Luz, en el seno de una familia de artistas, pintores y escultores. Desde pequeño destaca por su talento y casi coge un pincel y empieza a expresarse antes que con la palabra. Cursa estudios en la Escuela de Artes y Oficios Leon Ortega de Huelva.


Su primer reconocimiento público le llega muy pronto siendo el ganador y creador de la imagen de la feria del libro de Huelva. Siempre en la vanguardia del arte realiza exposiciones de forma habitual contribuyendo de este modo a la vida cultural andaluza. Sus inquietudes artisticas le llevan a Sevilla y Málaga donde le sorprende una madurez creativa que hoy podemos disfrutar.


Despues de tres años residiendo en la ciudad de Picasso exponiendo con exito en diferentes salas y locales de vanguardia y encuentro cultural, el destino le llevó hasta la Costa Blanca donde la luz que marca sus obras sigue alimentando el creador que lleva dentro. Hoy día sigue afincado en Alicante desde donde y para todo el Mundo nos sigue regalando emociones, belleza y en definitiva ARTE.

Artista: Fanchi
Técnica: mixta
Inauguración: 8 de abril, a las 21:00 horas.
Música: José Rives

Fechas: desde el 8 de abril hasta el 3 de junio de 2010.
Horario: de 10:30 a 23:00 horas.

Comisario: Rubén Gómez Radioboy
Carteles y logotipo: Rubén Gómez Radioboy

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Escrito por: