Las posibilidades de un nuevo mundo: Internet

Antes de que internet irrumpiera nuestras vidas habría sido impensable contar cosas a tanta gente y que alguien al otro lado de la línea recibiera el mensaje, noticia o frikada varia, lo procesase en su cabeza e hiciera algo con él. Una de las consecuencias de la unión de ordenador personal + internet ha sido el poder hacer las cosas uno mismo, la producción a medida y personalizada, aprender de gente que está al otro lado del mundo y facilidad a la hora de montar tu pequeño negocio.

Locos visionarios fueron creadores de Internet. Fue una época de experimentación en mundos paralelos y entre ellos estaba la Red, una realidad virtual. Nos hemos convertido en ciborgs, con un montón de posibilidades para conocernos, relacionarnos y hacer cosas juntos.

Como Internet es libre, el conocimiento que hay en ella también lo es. El espíritu hacker viaja implícito hasta la ventana del navegador y por eso podemos mostrar en esta sección tecnológica nuevas formas de hacer las cosas, de construír y en definitiva disfrutar.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Escrito por: