OVERFLOW CLUB 02 / MADRID

J L Magoya en Overflow Club, Madrid.

J L MAGOYA

DJ, músico, productor, promotor. Tras los platos desde 1988, desde sus comienzos, JL Magoya ha sido visto y considerado como la figura más clara de la evolución del House y como uno de los pioneros de la introducción de la cultura de clubs y la música electrónica en Madrid y España, tanto por la prensa especializada como por los profesionales del medio y el público en general. Para la segunda OVERFLOW CLUB en Madrid J L MAGOYA nos presenta una sesión de Nu-Disco pero sobre todo: baile , baile y mucho baile !!!!

MY SPACE

VURDALAK SOUND SYSTEM en Overflow Club, Madrid

VURDALAK SOUNDSYSTEM

Franc y David, o lo que es lo mismo, Vurdalak Soundsystem, comenzaron su andadura como anti DJ’s hace cinco años animados por amigos que organizaban fiestas y eventos espontáneos, buscando algo diferente y huyendo de la monotonía de sesiones exclusivamente dirigidas a un solo estilo musical y de etiquetas y estereotipos.

MY SPACE

EK REPLICANTE en Overflow Club, Madrid.

EL PREPLICANTE

Un referente si hablamos de la música más underground es El Replicante. Con plásticos editados en sellos como Star Whores Records, Kaugummi o Votox y 10 años de experiencia a sus espaldas, ha hecho bailar en los mejores clubes de Europa con su mezcla de acid, italo y oldschool.

MY SPACE


Overflow Club, Madrid

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Escrito por: