Overflow en el Ciclo Modelos de negocio en contenidos digitales de CAMON Madrid

El próximo Martes 9 de Noviembre el colectivo Overflow participa en el Ciclo Modelos de negocio en contenidos digitales comisariado por Trànsit Projectes y que CAMON presenta en su sede de Madrid. Joaquín Ruiz representa al colectivo Overflow compartiendo mesa con Lutz Emmerich, director de Spotify y Jordi Oliveras de @indigestio y Nativa.cat. En esta mesa, Overflow centra su ponencia en las nuevas formas de trabajo, producción, distribución y consumo desde el punto de vista del NetLabel y la industria discográfica electrónica.

La ponencia en la que participa Overflow tiene como objetivo dar a conocer más sobre las tendencias actuales de consumo, que a su vez impulsan la implementación de modelos de negocio digitales y que están cambiando parte de nuestra economía y forma de consumo habitual, no sólo en cuanto a contenido sino también en consumo de uso y producción de tecnologías y plataformas para acceder a ese contenido.

Joaquín Ruiz, co-director de Overflow, centrará su ponencia en nuevas formas de trabajo impulsadas por las nuevas tecnologías que propician un contexto ideal para el asociacionismo permitiendo así la sinergia entre artistas, colectivos, productores y público.

Lutz Emmerich, director de Spotify, aportará una visión sobre los cambios que ha generado y espera generar la plataforma que representa. Una oportunidad única de disfrutar de las palabras del representante de una de las plataformas que más están influyendo en el cambio de la industria musical.

Por último, Jordi Oliveras explicara su punto de vista desde la experiencia que le aportan plataformas que dirige como Nativa.cat. (revista digital) y @indigestio.

Con esta charla Overflow abre una nueva línea de acción donde la formación y la transmisión de sus propias experiencias son protagonistas. En breves semanas en esta página web se podreis consultar un amplio listado de cursos de formación y ponencias que van desde la creación musical hasta sectores como el diseño, la web 2.0, la fotografía e incluso la creación de identidades sonoras para eventos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Escrito por: