Llegan las Fiestas Gamberras a Live Room de Alicante con Mwëslee como estrella
Mweslee 03 © Javier Fernandez 2011

Las noches más divertidas tienen nombre propio: Fiestas Gamberras y llegan el próximo viernes 26 de abril a LIVE ROOM, Alicante,  para convertirse en una referencia de la música de calidad y la diversión. Un concepto donde todos los estilos musicales se entremezclan para llegar así a un amplio abanico de público. Un evento lleno de vitalidad , diversión y muchas sorpresas aportadas por el cabeza de cartel de esta primera edición Mwëslee, los artistas Drawing Mountains, Jes_Set y todo el equipo de Gamberras, Overflow y Live Room

 En la primera edición el invitado es Diego Cobo aka Mwëslee (pronunciado como tu desayuno favorito) es un productor de música electrónica y DJ residente en Vigo. Elegido el mejor DJ nacional 2012 por la prestigiosa revista GoMag, es uno de los miembros fundadores del influyente colectivo/sello Arkestra y participante de la Red Bull Music Academy en 2005, es a menudo comparado con artesanos como Dimlite, Prefuse 73 o Dabrye por su personal perspectiva musical, cargada de paisajes con arco iris eléctricos y ritmos experimentales espolvoreados de neón.

Como residente de estas fiestas Fiestas gamberras cuenta con Drawing Mountains, el proyecto tras el que se esconde Raúl Pindao. Expuesto a una gran diversidad de estilos musicales desde muy joven y abierto a todo tipo de sonidos, DM no duda en defender sus sets a través de una amplia visión de la electrónica más underground, utilizando diferentes programas de producción para dar más dinamismo y vida a sus sesiones. Ambient, dream wave, idm, techno, future beats…

Ademas tendrá presencia en todos los eventos Gamberros realizados en Live Room su residente Jes_Set. La incombustible y ambiciosa dj alicantina se ha hecho un hueco en el panorama sonoro alicantino a pasos de gigante. Su residencia en la sala Live Room es el colofón de una trayectoria de vértigo , habiendo pasado con éxito por salas y eventos como Metro Dance Club, Confetti, La3, Rockers Club o el Festival MIMAA.

 Por último recordar que el aforo de la fiesta es limitado por lo que se aconseja la compra de entradas anticipadas en los puntos de venta oficiales:

 Trocadero

Live Room

Solo

Picnic Skateshop

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Escrito por: