Este jueves 5 de agosto: CRISOPA + WOOKY + CINÉTICA en concierto

> JUEVES 4 DE AGOSTO > CONCIERTOS + PROYECCIÓN
22:00 h. > Terrasa del CCCE L´Escorxador

CRISOPA (Persona Isla / ES)

Santi Lizón, fundador del netlabel Persona Isla, es el alma pensante tras el proyecto electrónico Crisopa, una referencia para los amantes de la electrónica emocional. Su repercusión internacional no deja de crecer, con colaboraciones y remezclas para artistas de renombre como Ametsub (Japón) o One Second Bridge (México).
Alejándose del formato hombre laptop-orquesta habitual de sus directos, y en exclusiva para la ocasión, Crisopa se presentará ante el MIMAA convertido en una potente banda. Le acompañarán en directo varios de sus compañeros de Persona Isla, que reforzarán sus texturas con un set de guitarras y bajo, con la intención de que canciones como Titanium Tears, Norh Left, o Another Flying Cathedral, penetren en el corazón de los asistentes.

http://www.myspace.com/crisopa

CODIGO PARA INSERTAR VIDEO:

[avtheorem_012] [2008] Crisopa & Juan Rayos – Another flying cathedral from AV Theorem on Vimeo.

WOOKY (Lapsus Records / ES)
En esta jornada tendremos la oportunidad de presenciar en directo a Wooky, un artista catalán que actualmente presenta su nuevo trabajo  ”The Ark” en distintos eventos de la geografía española y en festivales como Sonar o L.E.V. Este nuevo Ep es la primera referencia de su propio sello discográfico, Lapsus Records.
Albert Salinas es la persona que se esconde detrás de Wooky, un explorador de la electrónica más cálida y visceral con más de diez años de trayectoria en el circuito nacional. Influencias como Telefon Tel Aviv, Orbital, Tim Exile, Ochre o Kettel han convertido su nuevo trabajo, “The Ark”, en una mezcla ecléctica y original. IDM con profundas líneas de bajo, melodías épicas y breaks contundentes que transportan al oyente a la época dorada de la electrónica de mediados de los 90.

http://www.wooky.es/

http://www.myspace.com/wookymusic

CODIGO PARA INSERTAR VIDEO:

New World Order video from Electrobot on Vimeo.

CINÉTICA (La Ignorancia, Videodanza / ES) > Proyección a las 22:0 h.
Un instante de tiempo en la vida de cuatro mujeres que expresan aquello que les sucede a través de sus cuerpos y de la danza, evocando sus mundos interiores.

A través de su feminidad muestran la ambigüedad entre un mundo real y un mundo imaginario entre los que deambulan, habitan, buscan, danzan, luchan, juegan, sin separar aquello que es vivido de aquello que es soñado. CINÉTICA es un cuento de danza contemporáneo, donde el significado se encuentra en el transcurso del tiempo y en el estar en ese tiempo, en el mismo viaje…Cinética se desarrolla en un espacio cotidiano que representa indistintamente la realidad y los sueños, el estado consciente y el estado subconsciente. Los personajes se mueven entre ambos llegando a habitar físicamente lo imaginario como la realidad. El contraste entre los lugares: interior-exterior, ciudad-campo. Y la barrera entre espacios mentales: realidad-sueño es unido mediante la danza, desde las afueras de la ciudad, a una habitación o al interior de una fábrica, viajando de un espacio a otro a través del movimiento y la gestualidad del cuerpo.

CODIGO PARA INSERTAR VIDEO:

Trailer Cinética from La ignorancia on Vimeo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Escrito por: