Este jueves 29 de julio: PLAID y FUR VOICE en L´Escorxador, ELX

El próximo jueves 29 de julio MIMAA continua y se coloca en el ecuador de toda la programación. Con entrada gratuita y hasta completar aforo tendremos nada más y nada menos que a PLAID (Warp Records-UK) y FUR VOICE desde Barcelona. Una oportunidad única de disfrutar de dos de las formaciones de música electrónica que mas tienen que decir fuera y dentro de nuestro país. Desde las 22:00 horas con el inicio del concierto de FUR VOICE y la continuación del concierto de PLAID a las 23:00 horas en MIMAA os invitamos a disfrutar de una de las noches mas grandes de esta nuestra primera Muestra.

Si de por si disfrutar de un concierto de PLAID es una experiencia única lo es más si vamos a disfrutar en primicia ( tras su presentación nuestro país en el L.E.V) de “Scintilli”, un registro de sus vivencias y emociones en los últimos años. Podremos disfrutar de un concierto con unas colección esporádica de temas que estimularán e inspirarán sentimientos y sensaciones positivas al público.

FUR VOICE llega en uno de sus mejores momentos tras su apertura de sonar 2010 y su nominación a mejor artista internacional de música electrónica por el NME. Nos espera un directo de electrónica-pop abstracta y emotiva donde elementos como el piano, y las derivaciones de este en capas a lo shoegaze, mezclan lo sucio y lo bello. Con Chuso Ordi y Jose Morraja a los mandos de lo visual nos espera un directo que va más allá y de la simple puesta en escena.

Fur Voice – “Wimp”. Official video clip from José Morraja on Vimeo.

Fur Voice – “Wimp”. Official video clip from José Morraja on Vimeo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Escrito por: