BEAT ADDICTION [LIVE]
beat addiction live set (1)

Nace de la mano de dos deejays productores “Jor-g & Nomalo” con la idea de ofertar una alternativa musical electrónica abarcando géneros tales como el techno-house-minimal & tech-house entre otros, ofreciendo en cada una de sus sesiones los ritmos más avanzados del dance. En cada uno de sus apuestas nocturnas intentan ofrecer algo diferente en cuanto a música y puesta en escena visual.

Jor-G:

Sus inicios en el mundo de la música como dj a finales de los 80 empiezan en salas emblemáticas como Pacha, A.C.T.V., Amesia, Cube etc. Edita su primer maxi “Panic” a principios de los 90 introduciéndose así en el mundo de la edición y producción de la música techno, llegando a colaborar con deejays de gran reconocimiento en el ámbito nacional. Forma parte de DINAMIKA LIVE, un grupo de deejays y músicos dedicados a la realización de conciertos de música electrónica en directo. Sus influencias musicales más destacadas son “Chemical Brothers, Underworld, Depeche Mode y Kraftwerk, entre otros.

Desde hace unos años está introducido de lleno en la música electrónica con tendencias tales como el techno, minimal & breaks entre otros. Actualmente está totalmente implicado en la productora “Beat Addiction” organizando eventos y como deejay residente.

Nomalo:

Con más de 10 años de experiencia se econde bajo el pseudónimo de “Nomalo”. Ha evolucionado la escena alicantina en sus inumerables sets en fiestas clandestinas y actualmente en el colectivo “Beat Addiction” de la mano del techno más abastracto y el minimal más experimental nace una fusión de ritmos vertiginosos los cuales son remezclados con tacto exacto. Pese a su juventud forma parte de la corriente más atrevida de la escena electrónica levantina.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Escrito por: